Recetas En 10 minutos

Aprende a preparar recetas de cocina rápidas en sólo 10 minutos.
Si vas con el tiempo justo... ¡Quédate aquí un momento!



Cargando




¿Cocinar en 10 minutos? Eres una persona con poco tiempo para dedicar a la cocina y te preguntas si esto es posible, si se puede elaborar algún plato saludable pero de forma rápida y en sólo diez minutos.

Desde Hatcook te respondemos con un rotundo sí. Y, por eso mismo, hemos reunido en esta colección de recetas todos los platos que podrás preparar en un abrir y cerrar de ojos. Y no te asustes, no en todas las recetas necesitarás un microondas o una olla express, en muchos de los platos sólo tus manos serán las responsables de que puedas tener una buena receta de forma fácil. Y sí, como ya te hemos dicho, ¡en sólo 10 minutos!

Recetas de cocina ideales para esos días en los que tienes una visita inesperada y muy poco tiempo para dedicar a cocinar. Apunta los ingredientes que te proponemos y sorprende con platos de primer nivel, elaborados en pocos minutos.




© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información