Recetas Para el trabajo

Recetas para llevar a la oficina.
Porque comer de "tupper" no tiene porqué ser sinónimo de aburrido



Cargando




Somos conscientes de que no todos pueden ir a su casa a comer y tienen que llevar la comida en tupper a la oficina. Esta situación a veces es complicada de llevar, porque no todas las recetas van a permitirte hacer uso de los famosos tupperware. Por eso, hemos preparado una colección bajo el nombre de recetas para la oficina.

Y no sólo hablamos de recetas para un lunch, sino que te proponemos recetas de comida para llevar a la oficina totalmente completas y saludables. Pero, sobre todo, fáciles de hacer y transportar para que a la hora de la comida en el trabajo, tú seas la envidia de la oficina.

Por lo general, las recetas para el trabajo suelen ser frías y aburridas, pero si dispones de un comedor o al menos un microondas, echa un ojo a las recetas para oficina que proponemos. Podrás encontrar platos calientes tanto para primeros, como un arroz o un salteado, como pescados y carnes para poder comer en el trabajo cómodamente.




© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información