Recetas Mexicanas

Recetas de comida mexicana fáciles y económicas.
Pollo, mole, atole, pozole… ¡México no es sólo burritos y guacamole!



Cargando




Cómo preparar platos mexicanos sin haber nacido en Mexico es fácil, gracias a los usuarios de Hatcook que comparten las mejores recetas mexicanas saludables y fáciles.

Hemos reunido en la colección Mexicanas, no sólo recetas con pollo, maíz o frijoles, que son los ingredientes más conocidos dentro de este tipo de cocina tradicional. Sino que hemos puesto a tu alcance, una variedad de recetas utilizando arroz, ceviche, atole, tamal, etc.

En definitiva, recetas mexicanas saludables para que puedas ponerte el mandil y manos a los nachos y el queso, para empezar a preparar esa fiesta temática que tienes con tus amigos o con los niños. Y si echas en falta algún plato 100% mexicano, te animamos a que te registres y subas las fotos y los pasos para elaborarlo.




© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información