Recetas Italianas

Recetas de comida Italiana fáciles, la gastronomía de la pasta a tu alcance.
¡Mamma mía! Recetas para llevar Italia a tu cocina ¡y triunfar!



Cargando




Las recetas de comida italiana son de las más demandadas entre los cocineros de Hatcook. Y es que, la cocina de Italia tanto la tradicional con la pasta italiana, como la más actual, son siempre sinónimo de triunfo.

Si estás buscando una buena colección de platos italianos, aquí ponemos a tu alcance recetas italianas para hacer en casa de forma fácil, cómoda y sabrosa. Podrás encontrar los macarrones, las pizzas y la lasaña como platos estrella de la gastronomía de Italia, pero también te proponemos recetas italianas con prosciutto, tiramisú, panettone, fettuccine o ñoquis. Podrás elaborar recetas con pasta, pero también sin ella, y así conocer aún más la cultura italiana a través de sus platos.

Ya no hay excusa para no saber preparar más platos italianos a tus hijos e invitados. Los cocinillas de Hatcook comparten cada día recetas originales, y de elaboración propia, con todos los usuarios de la red y ahora las reunimos en una única colección de Italia.




© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información