Recetas Halloween

Recetas de Halloween para niños y adultos. Cupcakes, fantamas, arañas y muchas más recetas para Halloween terroríficas.
¡Para pasarlo de muerte!



Cargando




Ha llegado la fiesta de Halloween y quieres preparar unos platos de miedo. Este año te vas a lanzar a la búsqueda de recetas para Halloween dónde te cuenten cómo hacer unos dedos comestibles, gusanos de gelatina o galletas con forma de fantasma.

En Hatcook, los chef han preparado recetas de Halloween fáciles para niños, para que puedas cocinar unas auténticas recetas de miedo y que los más pequeños disfruten y se diviertan con estos platos.

Y sin olvidarnos de los más mayores, que también celebran este día, tenemos recetas para adultos dónde podrán sorprender a sus amigos durante esa fiesta de Halloween terrorífica y a la vez divertida. Porque, durante esta noche de brujas, no sólo es importante el disfraz y el decorado, también lo es el menú.

Y si eres más clásico, y lo que tu celebras es el origen de esta noche, también podrás prepara los platos de este listado de recetas para Samhain, dónde la calabaza cobra protagonismo.




© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información