Recetas Económicas

Recetas económicas y fáciles para elaborar con pocos ingredientes, rápido y con poco dinero.
¡Recetas buenas, bonitas y baratas!



Cargando




Las recetas económicas y fáciles que te proponemos desde Hatcook, están pensadas para ayudarte en los inicios como chef. Sabemos que a veces cocinar no es barato, que se necesitan ingredientes no fáciles de encontrar en el mercado y que elaborar ciertos platos se nos puede complicar si no tenemos aún cierta soltura con los fogones.

Hemos creado esta colección expresamente para juntar esas recetas baratas de elaborar, pero que también sean ricas, rápidas y sobre todo saludables. Queremos que puedas disfrutar de tus inicios en la cocina, aprendiendo y gastándote poco en los ingredientes y en los materiales a utilizar, como el horno.

Cualquiera de las recetas económicas que vayamos añadiendo, pueden ser utilizadas en todo tipo de eventos; ya sea una fiesta, un cumpleaños, la navidad o para tus propias comidas y almuerzos. Siempre con recetas baratas pero sanas, e incluso que te permitan bajar de peso, como algún usuario nos ha pedido.




© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información