Recetas Comida china

Si eres un amante del arroz tres delicias, los rollitos de primavera o el pollo al limón.
Redescubre la cocina china más deliciosa, sin salir de tu cocina.



Cargando




Si eres de los que piden comida china a domicilio estás de enhorabuena porque en Hatcook nos gusta tanto la cocina asiática que gracias a nuestros usuarios hemos elaborado la colección de recetas de comida china. Así podrás aprende cómo se prepara comida china sin necesidad de salir de tu casa ni acudir a un restaurante chino.

La comida oriental es muy amplia, podemos irnos a China o a Japón y encontrar auténticos platos llenos de sabor y aromas. Pero ha sido el país, China, y su gastronomía, la escogida para esta colección dónde podrás encontrar cómo hacer unos ricos noodles, un arroz frito, las famosas galletas de la suerte, unos rollitos de primavera, pan chino, albóndigas chinas o la salsa agridulce entre otros tantos platos.

Con tantas recetas podrás desmontar el mito y descubrir que la comida china es saludable y muy extensa. A qué esperas para comprar un wok y empezar a cocinar como un auténtico chino y sorprender a tus familia con nuevos platos.




© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información