Zumo natural

¡Cocínala en 15 minutos! de Zumo natural, dentro de la categoría Bebidas y Cócteles ¡Fácil y rápida!. Ingredientes: Pepino, Uva, Zanahoria y Lima. En tan sólo Menos de 15 minutos tendrás listo este plato. Esta receta es ideal para cocinarla en Verano. Dificultad Fácil ¡A cocinar!


Valoración4 Likes4.2 / 5
Fácil Menos de 15 minutos
Verano Global

Ingredientes

1
  • 1 Zanahoria
  • 1 Pepino
  • 1 Melocotón
  • 20 Uvas verdes
  • 1 Rodaja de limón

Elaboración

Por una parte, pelamos la zanahoria y el pepino. La zanahoria la puedes dejar cruda o cocerla. Para hacerlo de una forma rápida puedes utilizar el microondas: colocas la zanahoria dentro de un bol para asar al microondas, lo llenas a la mitad de agua y en menos de 15 minutos las tienes listas. Si lo haces con bolsa, te recomiendo que piques la bolsa antes de hacerlo para no llevarte sorpresas.

Por otra parte, pelamos el melocotón. Si la uva tuviera una piel áspera puedes dedicar un poco de paciencia a retirarles la piel y las pepitas, pero en principio siempre puedes colar el zumo después, una vez triturado.

Colocamos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, junto con el jugo del limón. Pasar todos los ingredientes por la licuadora. Listo para beber nuestro zumo natural.


Compartir


Observaciones

Estos zumos se pueden hacer con otras frutas y verduras.



Más información del autor

Tiene 4 recetas y 10 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión