Torta frita

¡En un pis pas! de Torta frita. Perteneciente al grupo de Comida ¡Excelente!, cocínala en Menos de 15 minutos (según su autor), una receta genuina de la cocina Latina, es perfecta para cualquier época aunque es ideal para Otoño, de dificultad Fácil ¡A por ella!


Valoración8 Likes4.8 / 5
Argentina
Fácil Menos de 15 minutos
Otoño Latina

Ingredientes

2
  • 350 Gramos de Harina 000
  • 3 Cucharadas de Grasa vacuna derretida
  • 1 Taza pequeña de Agua tibia
  • 1 Cucharadita de Sal

Elaboración

1. En una fuente colocamos la harina y la sal. Mezclamos bien y le hacemos un hueco en el centro. Luego le agregamos la grasa derretida, el agua tibia y mezclamos toda la preparacion.

2. Despues la volcamos a la mesada y amasamos bien. Si es necesario le vamos agregando un poquito mas de harina hasta que quede una masa bien homogenea y que no se pegue.

3. Luego cortamos en bollos y lo estiramos con la mano o con el palote y lo echamos a freir en una sarten con grasa vacuna bien caliente y listo, a disfrutar!


Compartir


Observaciones

En caso que no consigan la grasa vacuna se puede reemplazar por aceite de girasol. El agua tibia y la sal es a modo referencial pero es segun cantidad necesaria. Se puede servir agregandole un poco de azucar por arriba también, queda a gusto de cada uno. Super sencillo, rapido y van genial con el mate argentino!!!!


Tags


Más información del autor

Argentina

Tiene 1 recetas y 2 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión