Tarta de zanahoria con coco

¡Receta con sólo 4 ingredientes! de Tarta de zanahoria con coco. Perteneciente al grupo de Postres ¡Excelente!. Ingredientes: Zanahoria, Pan y Coco, cocínala en Entre 30 min. y 1 hora (según su autor), una receta genuina de la cocina Mediterránea, de dificultad Fácil ¡A por ella!


Valoración8 Likes4.8 / 5
Fácil Entre 30 min. y 1 hora
Todo el año Mediterránea

Ingredientes

8
  • 175 gr de az
  • 200 gr de coco
  • 500 gr de zanahorias
  • 10 bollos suizos o pan de leche

Elaboración

Comenzamos lavando, pelando y cortando en trozos las zanahorias y ponemos a hervir con un poco de agua. Una vez cocidas escurrimos y pasamos por el pasa pure o batidora.

Cuando lo tenemos triturado, añadimos el azúcar y el coco (aquí tambien podríamos agregar un chorrito de coñac, vino dulce o brandi).

Cortamos los bollos en tres partes longitudinalmente y vamos poniendolos en un molde, de forma que la primera capa sea la parte de arriba de los bollos puesta boca abajo, cubrimos toda la base y encima ponemos una capa de la crema de zanahorias y coco, continuamos con otra capa de bollos, otra de crema y finalizamos con otra de bollos, lo apretamos bien con las manos y le ponemos un plato encima con algo de peso y lo metemos en la nevera.

Al día siguiente lo desmoldamos dándole la vuelta y lo cubrimos con el resto de coco rallado que habíamos reservado.



Compartir


Más información del autor


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión