Tarta de kitkat sin horno y grenetina.

Video-receta de Tarta de kitkat sin horno y grenetina, una conocida receta de Postres, tartas y dulces ¡Rica rica!. Ingredientes: Chocolate, Queso y Cacao. El tiempo de elaboracion es de Más de 1 hora. Anímate a cocinar una auténtica receta Anglosajona. Receta de temporada, perfecta para el Primavera. Su nivel de dificultad es Fácil ¡Oído cocina!


Valoración21 Likes4.4 / 5
Fácil Más de 1 hora
Primavera Anglosajona

Ingredientes

6
  • 36 Chocolatinas tipo KitKat
  • 1 Paquete de galletas María
  • 2 Cucharadas de mantequilla
  • 400 Mililitros de tabletnata para montara de chocolate
  • 100 Gramos de queso para untar
  • 1 Cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 Cucharadita de Edulcorante líquido

Elaboración

Primero trituramos las galletas con la ayuda de una picadora. Si no tenéis una, podéis hacerlo con un mortero.
Cuando tengamos las galletas trituradas derretimos la mantequilla en el microondas durante 30 segundo y la añadimos en la picadora y la mezclamos.
Luego echamos todas las galletas en un molde de 18 cm de diámetro y aplastamos las galletas con una espátula, cuchara, vaso o mortero para hacer la base de la tarta. Usad lo que os resulte más cómodo. Cuando tengamos una base uniforme la dejamos en el frigorífico para que se compacte.

A continuación, montamos la nata y para ello echamos la nata en un recipiente estrecho y vamos batiendo con las varillas haciendo movimientos circulares. La nata para que monte más rápido debe estar muy fría y os aconsejo dejar las varillas unos minutos en el congelador antes de usarlas.
Una vez que tengamos la nata montada la echamos en un recipiente y reservamos un poco para más tarde ya que nos servirá para decorar la tarta.
Después, añadimos el queso de untar y vamos mezclando con movimientos envolventes para que el aire de la nata no se disuelva.
Acto seguido, derretimos el chocolate en el microondas durante un minuto y lo echamos también en el recipiente y mezclamos de la misma forma que antes y añadimos la esencia de vainilla.

Cuando tengamos una mezcla homogénea sacamos el molde del frigorífico y vamos poniendo las chocolatinas alrededor del molde, y cuando tengamos una especie de muro echamos toda la mezcla de chocolate que hicimos antes y la metemos en el frigorífico durante 6 y 8 horas.

Una vez pasadas las horas necesarias sacamos nuestra tarta y pasamos a decorarla
y para ello echo un poco de caramelo líquido y sirope de fresa, esto es opcional, y uso la nata que habíamos reservado al principio mezclando con el edulcorante líquido y lo metemos en una manga pastelera.
Por último, le hacemos las espirales y para eso yo he usado una boquilla o yuya E1 de Wilton. Y cuando tengamos nuestra super tarta decorada la desmoldamos con cuidado y ya estará lista!


Compartir


Observaciones

Aprende con este vídeo a como hacer unja riquísima tarta de kitkat sin necesidad de horno para un cumpleaños. Es una receta con kitkat fácil ,rápida y deliciosa explicada paso a paso. Vídeo tutorial cómo hacer paso a paso.



Más información del autor

Tiene 41 recetas y 420 seguidores


Cargando

  • Imagen de perfil de @lafrutera
    Por @lafrutera|hace 4 años

    Se me hace la boca agua solo de ver el video

  • Imagen de perfil de @AlexanderBayo
    Por @AlexanderBayo|hace 4 años

    Jajajajajaja te animo a que la hagas. Tengo un canal de Youtube donde hago más recetas como está si te apetece investigar recetas dulces te animo a que lo visites, es cocinar es fácil - cooking is easy, espero que te guste! :)


Enviar comentario
Cargando


 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión