Receta de Tarta de huesitos

Valoración56 Likes4 / 5
Fácil Menos de 15 minutos
Todo el año Mediterránea

Ingredientes

10
  • 1 paquete de obleas de pan de Ángel
  • 750 Gramos de de Crema de Cacao
  • 4 huesitos
  • 200 Gramos de de bolitas de Chocolate

Elaboración

Lo primero que tenemos que hacer es calentar un poco la crema de Cacao, lo podemos hacer al baño maría o en intervalos pequeños en el microondas. Con la crema de cacao en una textura líquida, comenzamos a poner la crema sobre la oblea y con la ayuda de una espátula o una cuchara la vamos a ir extendiendo por toda la superficie. Repetimos esta operación tantas veces queramos o hasta que alcancemos la altura de la tarta que mas nos guste.

Esta tarta de huesitos les va a sorprender por lo fácil y la buena aceptación que tiene. Lo bueno de esta tarta es que siempre sale bien, así que si se les sale chocolate por los bordes no se preocupen ya que estos también irán recubiertos por chocolate :)

Con la tarta recubierta de chocolate la vamos a introducir en el frigorífico y una vez que el chocolate este frió, procedemos a colocarla en el plato de presentación.

Si van a presentar la tarta en el momento no es necesario que la decoración se les quede pegada, si la presentación es posterior es recomendable iniciar con la decoración y posteriormente llevarla al frigorífico, así la decoración se quedara pegada con el chocolate y no se moverá, como se indica en el vídeo.

No te olvides pasar por mi canal de Youtube donde seguro hay algo que te gustará y sobre todo suscríbete en él, que es de las pocas cosas que aún es GRATIS http://www.youtube.com/c/conaceiteysal


Compartir


Más información del autor

Tiene 83 recetas y 277 seguidores


Cargando


Enviar comentario
Cargando


 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión