
Receta de Tagliatelle de espinacas con salmón ahumado y queso feta aromatizado con aceite de albahaca
Verduras
Receta publicada hace 4 años por
@TrastejantperlacuinaIngredientes
- 50 Gramos de de tagliatelle de espinacas frescos
- Salmón ahumado al gusto
- Queso Feta al gusto
- Aceite de oliva aromatizado de albahaca
- Aceite de oliva, sal
Observaciones
Elaboración
En una olla ponemos abundante agua, sal y aceite de oliva. Cuando rompa a hervir, echaremos la pasta y coceremos siguiendo las instrucciones del fabricante. Tened en cuenta que la pasta fresca, cuece en un momento. Escurrimos y reservamos.
Mientras cuece la pasta, trocearemos el salmón ahumado y el queso feta. A mí me gusta en trocitos muy chiquititos. Reservamos tapado con papel film a temperatura ambiente.
En una ensaladera ponemos los tagliatelle templados (pueden ser fríos) y los aliñamos con un buen chorretón de aceite de albahaca. Removemos para integrar bien los sabores.
Servimos en un plato y decoramos al gusto con el salmón ahumado y el queso feta. ¡Buen provecho!
4 Comentarios
No se queda como recocido el salmón con el calor de la pasta? O es plato frío? Pinta riquísimo!
Es un plato frio. Aunque yo lo prefiero un poco templado, digamos a temperatura ambiente, sin notar tanto el frío de la nevera.
Es un plato frio. Aunque yo lo prefiero un poco templado, digamos a temperatura ambiente, sin notar tanto el frío de la nevera.
Ahhh genial!! Lo probaré :)

Comenta sobre Tagliatelle de espinacas con salmón ahumado y queso feta aromatizado con aceite de albahaca
Otros cocineros han visto estas recetas...