Salteado de shiitake, calabacín y espinacasSalteado de shiitake, calabacín y espinacas

Receta de Salteado de shiitake, calabacín y espinacas

Verduras

Receta publicada hace 4 meses por


Fácil
Menos de 15 minutos
Todo el año
Asiática

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 50 Gramos de setas shiitake
  • 1 calabacin
  • 1 diente de ajo
  • 2 Cucharadas de jengibre en polvo
  • 50 Gramos de espinacas frescas

Observaciones

Un plato para cenar con mucho sabor y muy saludable. Otra idea es, una vez que tengamos esto hecho, echar un par de huevos y hacer un revuelto. Seguro que está de vicio.

Elaboración

Empezamos por lavar y laminar las setas shiitake. Pelamos también el diente de ajo. En una sartén amplia, ponemos un buen chorro de aceite de oliva y echamos el ajito y las setas. Tendremos el fuego a la mitad.


Pasados u minuto o asi, echamos el calabacin lavado y troceado. Removemos ligeramente y dejamos que se cocine a fuego medio también. Dejamos que se haga todo unos minutos, cuando veamos que el calabacin esta ligeramente blando, es momento de echar las espinacas frescas.


Echamos por encima un par de cucharadas de jengibre en polvo, removemos y tapamos con la tapa para que se cocine un poco al vapor las espinacas. Cuando estén bastante hechas, subimos el fuego fuerte y salteamos un poco unos instantes más. Corregimos de sal y listo.

Elaboración 0


Sobre el autor

@Felipe1976

Tiene 13 recetas y 28 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Salteado de shiitake, calabacín y espinacas

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información