
Receta de Rollitos de primavera con salsa agridulce
Otros
Receta publicada hace 4 años por
@fcojavierfernandezsaezIngredientes
- 100 Gramos de Azucar
- 50 Mililitros de Salsa soja
- Salsa agridulce
- Laminas de harina de arroz
- 2 Zanahorias
- Aceite de oliva
- vinagre
- Sal
- Col blanca tierna
- 2 Dientes de ajo
- 1 Cebolla pequeña
- 1 Tomate pequeño
- 1 Pechuga de pollo
- 50 Mililitros de Vinagre
- 100 Mililitros de Agua
- 20 Gramos de Ketchup
- 20 Gramos de Almidón de maiz
Elaboración
Cocer la pechuga de pollo con la cebolla, dientes de ajo y el tomate.
Picar en juliana fina la zanahoria pelada, y las hojas tiernas de la col blanca. Mezclamos en un bol junto con un chorrito de vinagre, sal y las especies que se quiera.
Lo dejamos reposar en el bol y cortamos la pechuga de pollo en juliana fina, escurrimos el caldo de la cebolla y el tomate.
Una vez mechado el pollo, únelo al bol y lo dejamos reposar durante media hora mientras estiramos las laminas de arroz. Pasado el tiempo rellenamos habiendo escurrido primero.
Cerramos los rollitos: mójate un poco los dedos y presiona con las yemas para que no se abran cuando friamos.
Freimos en aceite de oliva muy caliente hasta que cojan un poco de color, en un papel de cocina lo ponemos para quitar el aceite sobrante.
Salsa agridulce: Una cacerola y añadimos todos los ingredientes de la salsa a fuego muy lento y sin dejar de remover para evitar que se hagan grumos cuando hierva apartamos del fuego y dejamos reposar en la cacerola unos minutos, luego pasamos a un recipiente y que repose.
3 Comentarios
dudilla, cuáles son los ingredientes para la salsa agridulce? que en el último paso explicas como hacerla pero no se fijo cuales tengo que incluir jeje. Gracias!
Salsa de soja, azucar, vinagre, agua, kechup, almidon de maiz
Muchísimas gracias!

Comenta sobre Rollitos de primavera con salsa agridulce
Otros cocineros han visto estas recetas...