Revuelto de tomate con salchichas y cebolla pochada

Únicamente 3 pasos de Revuelto de tomate con salchichas y cebolla pochada, una conocida receta de Huevos ¡Rica rica!. Ingredientes: Cebolla, Huevo, Salchicha, Tomate, Butifarra y Cebolleta. El tiempo de elaboracion es de Entre 15 y 30 minutos. Su nivel de dificultad es Fácil ¡Oído cocina!


Valoración65 Likes4.4 / 5
España
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

2
  • 4 huevos
  • 4 tomates maduros
  • 2 salchichas
  • 0.5 cebolla

Elaboración

Vamos, lo primero, a pelar los tomates, trocearlos pequeños y freirlos un poco con aceite para que se reduzcan. No es necesario que se conviertan en salsa de tomate, únicamente que se hagan un poco. Aunque esto depende de cada uno.

Ahora batimos los huevos y los echamos a la sartén del tomate con un poco de sal, los hacemos como una tortilla o normal o tipo revuelto, al gusto, cuando esté cuajado se sacan de la sartén.

Mientras, en otro lado habremos puesto la cebolla a pochar. Para ello, la cortamos en tiras y la ponemos en la sartén con aceite a fuego medio bajo. En unos minutos, cuando torne a marroncilla, la sacamos de la sartén. Por último, subimos un poco el fuego, si se quedó sin aceite le echamos un poco y freímos las salchichas vuelta y vuelta. Hecho!


Compartir


Observaciones

El revuelto de tomate está buenísimo y con el acompañante de salchicha y cebolla pochada es un plato muy completo, incluso te sirve de plato único un día de poco hambre.


Tags


Más información del autor

España

Tiene 9 recetas y 27 seguidores


Cargando


Enviar comentario
Cargando


 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión