Revuelto de puerros y setas

¡Cocínala en 15 minutos! de Revuelto de puerros y setas, dentro de la categoría Huevos ¡Fácil y rápida!. Ingredientes: Cebolla, Huevo, Puerro y Cebolleta. En tan sólo Menos de 15 minutos tendrás listo este plato. Disfruta del auténtico sabor de la cocina Mediterránea. Dificultad Fácil ¡A cocinar!


Valoración141 Likes4.2 / 5
España
Fácil Menos de 15 minutos
Todo el año Mediterránea

Ingredientes

2
  • 2 puerros
  • 100 Gramos de champiñones
  • 4 huevos
  • sal
  • 0.25 cebolla (opcional)

Elaboración

Comenzamos por poner una cazuela a hervir agua para cocer 1 poco el puerro. El puerro lo lavamos bien bajo el agua y lo cortamos en trozos no muy grandes. Echamos el puerro a hervir durante un par de minutos y lo sacamos para que no se quede muy blandito. Lo justo para quitarles la dureza.

Por otro lado, en una sartén con un chorrito de aceite saltearemos los champiñones y la cebolla (si no eres de cebolla la puedes quitar). Ambos los habremos cortado finito o en láminas, esto al gusto.

Pasados unos minutos, con la cebolla pochada y los champiñones blanditos, añadimos el puerro y salteamos. Hasta ahora hemos tenido el fuego a la mitad, ahora lo subimos un poco y añadimos los huevos habiéndolos batido ligeramente sin llegar a estar preparados para tortilla (aunque hay gente que los echa sin batir nada y los remueve en la sartén, aquí ya cada 1 como prefiera).

Una vez echados los huevos removemos enérgicamente para que no se quede muy seca la tortilla, lo justo para que se haga un poco el huevo y sacar de la sartén. Echamos un poco de sal y listo.


Compartir

Tags


Más información del autor

España

Tiene 9 recetas y 27 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión