Revuelto de puerros y setasRevuelto de puerros y setas

Receta de Revuelto de puerros y setas

Huevos

Receta publicada hace 8 meses por


Fácil
Menos de 15 minutos
Todo el año
Mediterránea

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|2|
  • 2 puerros
  • 100 Gramos de champiñones
  • 4 huevos
  • sal
  • 0.25 cebolla (opcional)

Elaboración

Comenzamos por poner una cazuela a hervir agua para cocer 1 poco el puerro. El puerro lo lavamos bien bajo el agua y lo cortamos en trozos no muy grandes. Echamos el puerro a hervir durante un par de minutos y lo sacamos para que no se quede muy blandito. Lo justo para quitarles la dureza.


Por otro lado, en una sartén con un chorrito de aceite saltearemos los champiñones y la cebolla (si no eres de cebolla la puedes quitar). Ambos los habremos cortado finito o en láminas, esto al gusto.


Pasados unos minutos, con la cebolla pochada y los champiñones blanditos, añadimos el puerro y salteamos. Hasta ahora hemos tenido el fuego a la mitad, ahora lo subimos un poco y añadimos los huevos habiéndolos batido ligeramente sin llegar a estar preparados para tortilla (aunque hay gente que los echa sin batir nada y los remueve en la sartén, aquí ya cada 1 como prefiera).


Una vez echados los huevos removemos enérgicamente para que no se quede muy seca la tortilla, lo justo para que se haga un poco el huevo y sacar de la sartén. Echamos un poco de sal y listo.

Elaboración 0


Sobre el autor

@ladylaura

Tiene 9 recetas y 24 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Revuelto de puerros y setas

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información