Revuelto de esparrago triguero con bacon

Lista con 5 ingredientes de Revuelto de esparrago triguero con bacon. Receta perteneciente a Verduras ¿Te atreves con ella?. Ingredientes: Ajo, Esparrago, Huevo, Bacon y Panceta, tan sólo tardarás Entre 15 y 30 minutos en cocinarla, su dificultad es Fácil ¿Te atreves?


Valoración80 Likes4.6 / 5
España
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

2
  • 200 Gramos de Bacon
  • 2 Huevos
  • 2 dientes de Ajo picadito
  • 400 Gramos de Esparragos verdes
  • chorrito de aceite de oliva

Elaboración

Lo primero que hacemos es poner agua a hervir a en una cazuela con sal. Lavamos los esparragos y le cortamos la parte final dura del tronco. Sujetamos los esparragos con una goma o cuerda y les echamos al agua y cocemos durante 10-15 minutos a fuego medio alto.

En una sarten echamos un chorro de aceite de oliva y el ajo picadito; freimos a fuego medio para que no se queme. Cuando el ajo este dorado incorporamos el bacon en tiras. Freimos.

Una vez cocinados los esparragos - pinchamos con un tenedor para ver que estan blandos- los partimos en trozos y los incorporamos al sofrito. Removemos. Para terminar el plato añadimos dos huevos y removemos para que se mezclen bien los ingredientes. Dejamos cocinar un par de minutos y ya tenemos un plato rapido y riquisimo!!!


Compartir

Tags


Más información del autor

España

Tiene 51 recetas y 101 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión