Raviolis en casa

Lista con 4 ingredientes de Raviolis en casa, una receta del grupo Pasta y Pizzas ¡Con fundamento!, cocínala en Más de 1 hora (según su autor), es perfecta para cualquier época aunque es ideal para Primavera, de dificultad Intermedia ¡A por ella!


Valoración35 Likes4.9 / 5
Venezuela
Intermedia Más de 1 hora
Primavera Global

Ingredientes

12
  • 8 Huevos
  • 1 Kilo de Harina
  • 1 Cucharada de Sal
  • 1 Kilo de carne molida

Elaboración

En la mesa hacer una especie de volcan con la harina, batir a parte los huevos junto con la sal, añadir los huevos al huequito del volcan y conenzar a añadir los ingredientes de adentro hacia afuera (este tip es supee importante para que no vaya a ocurrir ningun tipo de accidente). En este punto amasar por aproximadamente 15 a 20 min hasta obtener una masa como en la fotografía, dejar reposar por 20 min.

Luego cortar la masa suficiente pra manejar en la laminadora de pastas, y comenzar el proceso de estirado hasta el punto mas fino de la laminadora. Seguidamente cooocar relleno y con agua dibujar un cuadrito al rededor de el relleno, inmendiatamente colocar tapa y cortar nuestros raviolis. En esta ocasion usamos como relleno, carne molida hecha al gusto, y alcelga con ricotta al gusto.


Compartir


Más información del autor

Venezuela

Tiene 1 recetas y 1 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión