Receta de Quiche de bacon y verduras

@mmartinb
Ingredientes
- Masa hojaldre
- Cebolla
- Bacon
- Champiñones
- Esparragos verdes
- 1 Litro de Nata para cocinar
- 3 Huevos
- Queso rallado
Elaboración
En un recipiente redondo colocamos la masa de hojaldré y horneamos mientras preparamos el relleno a 200 grados.
En una sartén calentamos aceite y añadimos cebolla picada. Cuando esté transparente añadimos el bacon cortado en tiras y esperamos a que suelte la grasa. Por último añadimos las verduras picadas: champiñones y esparragos, salpimentamos y sofreimos hasta que estén bien cocinadas. Retiramos el sofrito del fuego.
En un bol añadimos la nata líquida y los huevos y batimos. Cuando los huevos estén batidos añadimos queso rallado al gusto y el sofrito. Mezclamos bien.
Sacamos la masa del horno y le incorporamos la mezcla.
Horneamos a 200 grados hasta que esté dorada la quiché. Para comprobar que esta lista pinchamos con un cuchillo y comprobamos que no esta líquida por dentro.
Sacamos del horno y ya está lista. Se puede consumir en caliente o en frío.
Compartir
Más información del autor

- Comentarios
Enviar comentario