Piruletas de chocolatePiruletas de chocolatePiruletas de chocolate

Receta de Piruletas de chocolate

Postres

Receta publicada hace 2 meses por


Fácil
Entre 30 min. y 1 hora
Todo el año
Global

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 1 tableta de chocolate al gusto
  • toppings para decorar las piruletas: lacasitos, frutos secos

Observaciones

Como veis quedan muy chulas. Ideales para una fiesta , sea infantil o de adultos. Yo las hice de chocolate blanco y chocolate negro , y use confeti de azúcar para darles un toque divertido y de color.

Elaboración

Cogeremos una bandeja que tengáis por casa o la del horno , y colocaremos una lamina de papel de horno.


Seguidamente vamos a trocear el chocolate , lo colocaremos en un recipiente apto para microondas y lo derretiremos en intervalos de 20 segundos. Mucho cuidado de que no se os queme el chocolate!

Elaboración 0


Una vez el chocolate derretido, con una cuchara pequeña vamos a ir poniéndolo encima del papel vegetal en la forma que queráis. Podéis hacer forma redonda , cuadrada , etc. Eso sí, debéis dejar un espacio entre piruletas para que no se peguen entre sí. No carguéis mucho las piruletas de chocolate , sino pesarán y no se aguantarán luego con el palo y se romperán.


Antes de que endurezca el chocolate , debéis poner el palito de madera o plástico para que se adhiera bien. Seguidamente ponéis el topping que mas os guste.

Elaboración 0


La bandeja con las piruletas ya hechas la vamos a poner en el frigorífico mínimo 30 minutos. Esto lo hacemos para que el chocolate endurezca y queden bien fijados el palo y los toppings.


Sobre el autor

@CatiFerran

Tiene 26 recetas y 56 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Piruletas de chocolate

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información