Pimientos asados

Foto de perfil de bonhy83
España
Fácil Más de 1 hora
Todo el año Global

Ingredientes

2
  • 2 pimientos rojos
  • 2 ajos
  • aceite y sal

Elaboración

en primer lugar ponemos un poco de aceite en el fondo de la bandeja de horno ponemos los pimientos haciéndoles una rajita de arriba a abajo para que cuando tomen calor y se hinchen no exploten los cubrimos también un poquito con aceite y bien de sal. ponemos en la bandeja también un par de ajos sin pelar pero cortados por un lateral para que suelten todo su sabor.

ponemos el horno a calentar a 180 grados y metemos los pimientos cuando vemos por un lado que ya están doraditos les damos la vuelta.

cuando ya están tostados por los dos lados los sacamos y los dejamos enfriar. aunque lo veáis negro es solo la piel que se tuesta bastante una vez que están fríos empiezas a quitar la piel si está bien tostadita sale entera y puedes ir sacando la carne a tiras. yo para emplatar les he hecho un ajo muy picadito por encima porque nos gusta y aprovecha el aceite que queda en la bandeja con todo su sabor están riquísimos.


Observaciones

para hacer ensalada de pimientos está riquísimo si le pones un poquito de migas de bacalao desalado riquísimos también y como guarnición para filetes de ternera o pollo va estupendamente también los puedes combinar con lo que quieras.



Más información del autor

Foto de perfil de bonhy83
España

Tiene 86 recetas y 309 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión