Pasta cuatro quesos al microondas

Receta de Pasta cuatro quesos al microondas

Pastas y Pizzas

Receta publicada hace 6 meses por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Invierno
Mediterránea

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|1|
  • 50 Gramos de Pasta rigatoni
  • 50 Gramos de Pasta Fusili
  • 80 Gramos de de coditos de pastas
  • 1 paquete de 4 quesos rallados (mozzarella, parmesano, cheddar y emmental)
  • Agua
  • Sal
  • Aceite de oliva

Observaciones

Para mi gusto, podría haber utilizado también un poco de queso azul y rematar el plato de pasta. Aunque reconozco que me puse morado. Ya sabéis, si os da por hacer la receta de pasta cuatro quesos, subid foto, por favor, que así intercambiamos saberes y sabores.

Elaboración

Esta es la receta de pasta definitiva: un bol de pastas varias a los cuatro quesos hecha al microondas. Matizo, la pasta está cocida pero el toque final en vez de utilizar el horno me dio por hacerlo al micro y acerté. Pero que me adelanto.


Lo primero de todo es cocer la pasta. Como en este caso he mezclado diversos tipos de pasta (coditos, rigatoni y fusili) las he cocido por separado. Me gusta la pasta al dente y lograrlo así con todas al mismo tiempo me parece un arte que aún no domino.


Una vez se haya cocinado cada una de las variedades de pasta por separado, las escurrimos y unimos en un bol o recipiente que sea apto para microondas. Es muy importante que no quede nada de agua.


Rociamos la pasta con un chorrete de aceite de oliva, y a continuación vertemos el contenido casi íntegro de un paquete de estos de 4 quesos que venden en el supermercado ya preparados (sino tienes de estos quesos, los que tengas bien estarán). Mezclamos bien para que el queso llegue a todas partes.


Metemos en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia. Vigilamos si ya está el queso fundido y si no vamos calentando a intervalos de 30 segundos hasta que esté como queremos.


Sacamos las pasta cuatro quesos con sumo cuidado de no quemarnos y ¡a disfrutar!


Sobre el autor

@barbacoastyle

Tiene 19 recetas y 33 seguidores

Seguir
Cargando

4 Comentarios

@AyeeLeen   hace 4 meses

Se puede agregar queso fresco tambien ? Espero tu respuesta gracias!

@AyeeLeen   hace 4 meses

?????

@barbacoastyle   hace 4 meses

Pues no lo sé, yo no lo agregaría porque el queso fresco tiene mucho agua y seguramente quede una cosa extraña cuando empiece a soltar agua... pero prueba y me cuentas jeje

@AyeeLeen   hace 4 meses

Probe y qedo riquisimo !! Gracias x la receta !!

Cargando



Comenta sobre Pasta cuatro quesos al microondas

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información