Pasta con mantequilla

Lista en 15 minutos de Pasta con mantequilla, una receta del grupo Pasta y Pizzas ¡Con fundamento!. Ingredientes: Atun, Cebolla, Cebolleta, Bonito, Ventresca y Pasta, cocínala en Menos de 15 minutos (según su autor), de dificultad Fácil ¡A por ella!


Valoración15 Likes4.9 / 5
Albania
Fácil Menos de 15 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

4
  • Pasta
  • 0.5 Cebolla
  • Mantequilla
  • Beicon o atún lo que más os guste
  • Especies al gusto

Elaboración

Ponemos hacer la pasta, y después cortamos la cebolla y si quieres el beicon cortarlo también o si es jamón York. Si es el atún escúrrelo y echarlo ya en el plato, y ponemos a pochar un poco la cebolla y ponemos el beicon o jamón York a parte en otra sartén y en la sartén que tenemos la cebolla echamos mantequilla con el fuego bajo y echamos una gota de aceite, revolvemos y dejamos con el fuego bajo.

Y en el plato echamos la pasta, añadimos las especies y echamos la mantequilla con la cebolla y después el beicon o atún. Y ponemos en la misma sartén de la mantequilla un poco de mantequilla para que se derrite y lo echamos encima de la pasta.


Compartir


Observaciones

Hoy no tenía nada para comer y ni saque nada del congelador pues mi novio y yo improvisamos algo un poco de pasta con mantequilla y con atún o beicon​, espero que a guste que lo disfrutes.



Más información del autor

Albania

Tiene 4 recetas y 1 seguidores


Cargando

  • Imagen de perfil de @merimar
    Por @merimar|hace 4 años

    Genial para un dia con prisas!


Enviar comentario
Cargando


 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión