Pan relleno de queso

Cocínala en 5 pasos de Pan relleno de queso. Una receta clásica de Tapas y Pintxos Mmmmm ¡Deliciosa!. Ingredientes: Cebolla, Queso, Pan, Mayonesa y Cebolleta. En tan sólo Entre 15 y 30 minutos tendrás listo este plato. Disfruta del auténtico sabor de la cocina Mediterránea. Esta receta es ideal para cocinarla en Invierno. Dificultad Fácil ¡A cocinar!


Valoración30 Likes4.1 / 5
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Invierno Mediterránea

Ingredientes

6
  • 1 Pan redondo
  • 300 Gramos de Queso Emmental
  • 265 Gramos de Queso viejo (Flor de Esgueva)
  • 2 Cebolletas
  • 400 Gramos de Mayonesa
  • 5 Cucharadas de AOVE
  • 1 Pizca de Sal
  • 1 Pizca de Pimienta Negra

Elaboración

Picamos los quesos en el robot de cocina, a velocidad 5 progresivo hasta el 10 unos 15 segundos. Si lo queremos más picado, le volvemos a pasar un poco más.

Picamos las cebolletas, incluida casi toda la parte verde. Lo cocinamos en la olla, con un chorrito de aceite, hasta que esté blando y cocinado, unos 10 minutos.

Una vez esté lista la cebolleta, echamos los quesos en la olla y vamos removiendo hasta que se derrita todo el queso. Podemos echarle algunas especias, como albahaca o pimienta. Removemos unos 6 minutos. Mientras vamos pre-calentando el horno a 120º arriba y abajo.

Cogemos el pan y lo abrimos por arriba en forma circular. Quitamos con las manos la miga del pan. Una vez vacío, rellenamos con el queso y le ponemos la tapa que hemos retirado antes.

Horneamos el pan a 120º unos 15 minutos. Si al terminar el tiempo vemos que el pan no está crujiente o duro, lo dejamos unos 5 minutos más.

Una vez terminado el tiempo, lo retiramos y lo comemos pellizcando el pan y mojando en el queso.


Compartir


Más información del autor

Tiene 17 recetas y 12 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión