Paella a mi manera con carne y verduras

Receta en 4 sencillos pasos de Paella a mi manera con carne y verduras, una conocida receta de Arroces ¡Rica rica!. Ingredientes: Ajo, Alcachofa, Conejo, Gallina, Judia, Pollo y Tomate. El tiempo de elaboracion es de Más de 1 hora. Anímate a cocinar una auténtica receta Mediterránea. Su nivel de dificultad es Intermedia ¡Oído cocina!


Valoración28 Likes4.4 / 5
Intermedia Más de 1 hora
Todo el año Mediterránea

Ingredientes

6
  • 1 Pollo
  • 1 Conejo
  • 500 Gramos de Costilla
  • 250 Gramos de Judias
  • 2 Ajo
  • 1 Tomate
  • 6 Alcachofas
  • Caldo o agua

Elaboración

En un primer paso vamos a preparar las diferentes carnes para nuestra paella mixta. Troceamos el conejo y el pollo en raciones, y las sazonamos. Reservamos.

Ahora es el turno de preparar las verduras. Lavamos las alcachofas y las escurrimos bien. En la paellera que vamos a utilizar, calentamos aceite y sofreímos unos ajos. A continuación, rehogamos las alcachofas y cuando comienzan a reblandecer, las retiramos.

Sofreír ahora ya las carnes; cuando casi estén a punto, añadimos las verduras y sofreímos todo bien. Vertemos el caldo (si tenéis casero mejor) y llevamos a ebullición antes de echar el arroz. Probamos el punto de sal. Ya está listo para el arroz.

El arroz es recomendable lavarlo antes de cocerlo, ya que con ello eliminamos las impurezas y conseguiremos más fácilmente llevarlo a su punto óptimo. Lo echamos repartiéndolo por la superficie de la paellera y sólo lo movemos en este primer estadio de la receta. Después será sólo dejar que se haga. Cuando falten unos cinco minutos para que el arroz de nuestra paella esté, cortamos el fuego y dejamos que suma el caldo.


Compartir

Tags


Más información del autor

Tiene 3 recetas y 1 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión