Nuggets sin gluten


Valoración0 Likes4.6 / 5
- -
Todo el año Global

Ingredientes

4
  • 400 Gramos de pechugas de pollo
  • 150 Gramos de queso crema tipo Philadelphia
  • sal
  • aceite
  • 2 huevos
  • harina sin gluten
  • pan rallado sin gluten

Elaboración

Pule bien las pechugas de pollo deshuesadas y trocélas. Sálalas y tritura con un vaso triturador hasta obtener una pasta fina. Mezcla esta preparación con queso Philadelphia en un bol, con la ayuda de un tenedor.

Cuando ya lo tengas bien mezclado, si ves que la masa ha quedado demasiado blanda para poderla trabajar, añade pan rallado sin gluten para espesar, hasta que notes que la masa ya tiene la consistencia suficiente.

Con la ayuda de dos cucharas, coge un poquito de la masa, dale forma de bola y pásala primero por harina sin gluten, aplastándola un poquito con las manos y le vas dando forma.

Haz saltar la harina que sobra y ahora pásalo por huevo batido, con cuidado de que no se rompa, escurre un poquito, y ahora pásalo por pan rallado sin gluten. Dale varias vueltas, que quede bien rebozadito y haz lo mismo con todos los nuggets.

Cuando los tengas todos rebozados, en una sartén con aceite bastante caliente, los vas friendo un par de minutos por cada lado y pásalos a un plato con papel de cocina para que absorba el aceite que sobra.

Con estas cantidades han salido unos 20 - 25 nuggets. Los puedes acompañar con mayonesa, salsa ketchup o, por ejemplo una salsa de yogur muy rica, que tengo en la web.


Compartir


Más información del autor

Tiene 2 recetas y - seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión