Mini quiches

Cocínala en 4 pasos de Mini Quiches. Una receta clásica de Tapas y Pintxos Mmmmm ¡Deliciosa!. Ingredientes: Huevo, Nata y Queso. En tan sólo Entre 15 y 30 minutos tendrás listo este plato. Dificultad Fácil ¡A cocinar!


Valoración124 Likes4.1 / 5
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

10
  • 8 huevo
  • 500 Mililitros de nata
  • 150 Gramos de queso
  • jamón, calabacín, champiñones... (optativo)
  • 20 Obleas de masa (Buitoni en mi caso)
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración

En primer lugar, batiremos muy bien los huevos en un bol grande e incorporaremos la nata y queso rallado. Salpimentar al gusto (incluso podemos añadir un toque de orégano).

Colocamos una oblea de masa de empanadilla o hojaldre (en mi caso compré las de la marca Buitoni, ya que tienen el tamaño idóneo para los moldes de cupcake). Para evitar que a la hora del desmolde tengamos problemas, es recomendable poner entre el molde y la masa papel de horno o untar con mantequilla.

En función del relleno que escojamos actuaremos de una manera u otra. En esta ocasión buscaba una elaboración rápida por lo que coloqué en el fondo de las masas unos taquitos de jamón. También podemos añadir calabacín, champiñones... las quiche son tan versátiles que están ricas hechas con cualquier ingrediente.

Finalmente añadimos la mezcla de los huevos y la nata a nuestros "cupcakes" de quiche y ponemos queso rallado por encima. Hornear a 185°C durante unos 20 minutos aproximadamente. Si vemos que se nos empiezan a chamuscar los bordes de la masa, cubrir con papel de aluminio para agilizar la cocción.


Compartir


Observaciones

Una receta fácil y muy rápida, ¡perfecta para llevar a cenas con amigos!



Más información del autor

Tiene 5 recetas y 45 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión