Migas con huevo frito

@jessicapau
Ingredientes
- 1 pizca de hiervas provenzales
- 6 laminitas de pimiento piquillo
- 2 huevos
- 1 tomate natural rap
- 4 dientes de ajo grandes
- 1 chorro de aceite de oliva virgen extra
- 2 láminas de panceta ibérica extra de cebo
- 1 punta de lomo iberico extra de cebo
- 1 pan mollete
- 1 chorizo iberico extra de cebo
- 1 pizca sal
- 1 cucharadita azucar
Elaboración
Preparar todos los ingredientes: cortar el lomo iberico, el chorizo iberico y la panceta ibérica todo en cubitos. Desmigar el mollete en un bol. Cortar los ajos en láminas y rallar el tomate agregándole una cucharadita de azúcar.
Cubrir la base de una olla grande con AOVE y empezar con los ajos laminados a fuego medio, dar un par de vueltas y añadir los productos ibericos.
Una vez rehogado añadir el tomate rallado y dejar un par de minutos. Agregar el bol con migas un poco de sal y remover hasta que queden las migas separadas. Retirar.
Poner una sarten con aceite de oliva al fuego fuerte y una vez caliente freír los dos huevos. Retirar y emplatar como más guste.
Opcional:( pintar el plato con PX y con un molde redondo lo ponemos encima y vertemos las migas hasta y dejamos un pequeño espacio para las láminas de tomate natural rap y sobre ellas unos pimientos del piquillo. Vaporizamos con aceite de oliva virgen y finas hierbas. Por último ponemos al lado el huevo frito y lo aliñamos con sal maldon.
Observaciones
para estómagos hambrientos! !!! !!
Más información del autor

- Comentarios
Enviar comentario