Latas de sardinas en tomates

Receta de Latas de sardinas en tomates

Pescados y mariscos

Receta publicada hace 1 año por


Fácil
Menos de 15 minutos
Todo el año
Global

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|1|
  • 1 Lámina de hojaldre
  • Sardinas
  • Salsa de tomate
  • Cebolla
  • Perejil

Elaboración

Una vez limpias y preparadas las sardinas, es decir, habiéndoles quitado las espinas, se ordenan por capas; una de sardinas y otra de tomate hecho con cebolla y perejil y se dejan cocer a fuego lento y en un plato que resista al fuego.


Para hacer las latas de hojaldre solo tenéis que doblar un pliego grande de papel de aluminio en una tira de unos dos dedos de anchas y darle forma rectagular, y sujetarlo con unas grapas. Pinchamos el hojaldre y lo cortamos en cuadrados, lo colocamos encima del cuadrado de aluminio y le damos forma de lata, con los trozos que os sobre los enrolláis para hacer la parte de arriba, lo metemos en el horno hasta que se doren.


Luego solo tenéis que poner un poco de la salsa de tomate y las sardinas encima y ya están listas vuestras latas comestibles.


Sobre el autor

@lasdeliciasdemayte

Tiene 57 recetas y 117 seguidores

Seguir
Cargando

1 Comentarios

@laurysu   hace 1 año

facil y curioso....me gusta!!!!

Cargando



Comenta sobre Latas de sardinas en tomates

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información