Japanese set bowl ginger rice

¡Cocínala en 15 minutos! de Japanese set bowl ginger rice, dentro de la categoría Arroces ¡Fácil y rápida!. En tan sólo Menos de 15 minutos tendrás listo este plato. Disfruta del auténtico sabor de la cocina Asiática. Esta receta es ideal para cocinarla en Invierno. Dificultad Fácil ¡A cocinar!


Valoración26 Likes4.2 / 5
España
Fácil Menos de 15 minutos
Invierno Asiática

Ingredientes

2
  • 335 Gramos de Arroz
  • 30 Gramos de jengibre
  • 1 aburaage
  • 1 Cucharada de salsa de soja
  • 1 Cucharada de mirin
  • 1 Cucharada de sake
  • 1 Cucharadita de sal
  • 1 Taza de aigua

Elaboración

ARROZ CON JENGIBRE

Instrucciones:
> Reúne todos los ingredientes.
> Enjuague el arroz y escúrralo bien
> Hervir agua en una cacerola pequeña y verter encima del agua. Esto eliminará el aceite recubierto en el aburaje (el aceite de fabricación no sabe bien, por lo que este paso adicional mejorará el sabor del aburaje)
> Corte el aburaage por la mitad a lo largo y córtelo en tiras finas
> Pela el jengibre y córtalo en trozos en juliana
> Mezcle todos los ingredientes para los condimentos en una taza medidora de 2 tazas. Luego agregue agua a los condimentos para que el líquido totalice 1 ½ taza (igual volumen que el arroz)
> Coloque el arroz (escurrido) en la olla arrocera. Vierta el líquido en la olla arrocera y mezcle bien, y agregue jengibre y aburaage encima
> Comience a cocinar. Si tiene una opción de "Arroz mezclado", úsela. Cuando el arroz esté listo, déjelo al vapor por otros 10 minutos. Fluffy con la paleta de arroz y servir


NOTAS DE RECETA
Aburaage: Esto es realmente bueno tener en esta receta para dar más sabores. Lo puedes encontrar en las tiendas de comestibles japonesas. Sin embargo, si no puede encontrarlo, puede omitirlo.

Configuración de arroz normal o mixto en la olla arrocera: la principal diferencia es que la configuración de arroz mixto creará arroz quemado llamado "Okoge" en la parte inferior de la olla arrocera. Takikomi Gohan (arroz mixto) siempre tiene el arroz quemado de la salsa de soja en el condimento, y muchas personas disfrutan el arroz quemado quemado. Si su arrocera no tiene la opción de arroz mezclado, cocine 5 minutos más al final antes de abrir la arrocera.


Compartir


Observaciones

Sano y delicioso!!



Más información del autor

España

Tiene 7 recetas y 7 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión