Huevos rotos con foie

Receta de Huevos rotos con foie

Huevos

Receta publicada hace 9 meses por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Global

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 6 huevos L
  • 2 patatas grandes
  • 4 escalopes de foie
  • sal
  • Aceite de oliva

Observaciones

Los huevos rotos son un clásico en casa, siempre los hacía con jamón y un día los probé en un restaurante con foie y desde entonces dije: los huevos rotos con foie ¡¡¡¡¡SIEMPRE!!!!!

Elaboración

Pelamos las patatas, las lavamos y cortamos como para hacer patatas fritas de guarnición. Ponemos una sartén con aceite abundante y cuando esté caliente, añadimos las patatas y que se frían a fuego medio. Cuando estén casi hechas, las sacamos con una espumadera y colocamos en un plato con papel absorvente.


Sacamos el aceite de la sartén dejando sólo un poquito. Echamos las patatas de nuevo y añadimos los huevos, removemos con una pala de madera para que se hagan un poco pero no se cuajen demasiado. Sacamos y emplatamos.


Cogemos los medallones de foie y en la misma sartén a fuego muy alto los ponemos y hacemos vuelta y vuelta unos instantes. Colocamos sobre los huevos rotos y listo.


Sobre el autor

@amparito32

Tiene 36 recetas y 119 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Huevos rotos con foie

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información