Huevos rellenos de salmón y gulas

Lista en 15 minutos de Huevos rellenos de salmón y gulas, clasificada en Huevos ¡Ñam Ñam!. Ingredientes: Huevo, Gula, Salmon, Mayonesa y Ketchup. El tiempo de elaboracion es de Menos de 15 minutos. Anímate a cocinar una auténtica receta Mediterránea. Su nivel de dificultad es Fácil ¡Oído cocina!


Valoración41 Likes4.3 / 5
España
Fácil Menos de 15 minutos
Todo el año Mediterránea

Ingredientes

4
  • 9 huevos
  • 1 salmón (1 paquete)
  • 1 gulas (paquete)
  • mayonesa
  • ketchup

Elaboración

Confieso que me encantan los huevos de todas las maneras! Y esta es una receta súper sencilla y muy apañada. Cocer 8/9 huevos (dos por persona)(cuando el agua rompa a hervir dejarlos 10 min. )
Mientras tanto, en un bol, cortamos finito salmón ahumado ( 1 sobre) y un paquete de gulas. Le echamos mayonesa ( si es casera mucho más rica, el próximo día cuelgo la receta), y un chorro generoso de ketchup. Reservamos.

Cuando los huevos estén cocidos, los partimos por la mitad y les sacamos las yemas; estas las echamos en el bol con el resto de los ingredientes, reservando un par de mitades para decorar. Mezclamos todos los ingredientes del bol bien ( la cantidad de mayonesa es al gusto, que no se quede reseca la mezcla). Rellenamos las mitades de los huevos y yo en particular para liarme menos, los pongo con el relleno para arriba. Y cuando estén todos llenos, desmigamos las yemas que hemos reservado por encima. Listo!.


Compartir

Tags


Más información del autor

España

Tiene 12 recetas y 25 seguidores


Cargando

  • Imagen de perfil de @Josemarino
    Por @Josemarino|hace 4 años

    Esta muy bueno,bien elaborado

    Foto del comentario de @Josemarino

Enviar comentario
Cargando


 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión