Huevos rellenos de atún

Cocínala en 4 pasos de Huevos rellenos de atún. Una receta clásica de Huevos Mmmmm ¡Deliciosa!. Ingredientes: Atun, Huevo, Tomate, Aceitunas, Bonito, Ventresca y Vinagre. En tan sólo Entre 15 y 30 minutos tendrás listo este plato. Dificultad Fácil ¡A cocinar!


Valoración138 Likes4.1 / 5
España
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

4
  • 5 huevo
  • vinagre
  • 2 Latas de bonito en aceite de oliva
  • tomate frito
  • Mahonesa
  • 10 Aceitunas verdes

Elaboración

Lo primero que hacemos es cocer los huevos 10 minutos en agua con sal y un chorrito de vinagre para matar los bichitos de la cáscara. Una vez cocidos los enfriamos metiéndolos en agua fría y así luego se pelan mejor. Una vez pelados los partimos a la mitad a lo largo.

Vamos sacando las yemas, dejamos 3 mitades reservadas, y las echamos en un bol para hacer el relleno. Junto con las yemas echamos bonito en aceite de oliva y aceituna verde picadita. Mezclamos bien.

Para ligar bien la mezcla y que quede jugoso le echamos Dos cucharadas de tomate frito o casero y una cucharada de mahonesa. Mezclamos bien.

Ahora que ya tenemos hecho el relleno vamos rellenando los huecos cocidos. A mí me gustan bien cubiertos y no solo el agujero que deja la yema. Una vez rellenos pasamos al último paso: decorarlos. Sobre cada huevo ponemos un golpecito de mahonesa bien con la cuchara o con una manga pastelera y con los dedos vamos desmigando las yemas que teníamos reservadas sobre los huevos y para finalizar le colocamos una aceituna verde deshuesada. Y listo!!!.


Compartir

Tags


Más información del autor

España

Tiene 51 recetas y 101 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión