Huevos rellenos con aguacate

¡Cocínala en 15 minutos! de Huevos rellenos con aguacate. Receta perteneciente a Huevos ¿Te atreves con ella?. Ingredientes: Aguacate, Huevo y Ketchup, tan sólo tardarás Menos de 15 minutos en cocinarla, su dificultad es Fácil ¿Te atreves?


Valoración68 Likes4.6 / 5
España
Fácil Menos de 15 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

6
  • 1 docena de huevos, si son XL mejor
  • 1 aguacate, ni verde ni maduro
  • mahonesa y ketchup , o en su caso salsa rosa de bote o casera

Elaboración

Cocemos los huevos. Partimos por la mitad y sacamos las yemas. Partimos el aguacate y le sacamos la pulpa. La machacamos con un tenedor hasta que quede sin grumos. Mezclamos con las yemas y seguimos machacando. Le echamos un par de cucharadas de mahonesa para que nos resulte más fácil triturar. Cuando la masa esté bien ligada e integrada añadimos mahonesa y un chorreón de ketchup, cantidad suficiente para que quede de color rosa. Mezclamos muy bien y rellenamos las mitades de los huevos. Adornamos con aceitunas sin hueso, sucedáneo de caviar, salmón, etc. En mi caso, hoy los he adornado con medias aceitunas negras sin hueso.


Compartir


Observaciones

En casa, la salsa rosa que más gusta es una imitación compuesta por mahonesa y ketchup. El aguacate debe estar blando al tacto pero que no esté muy marrón. De esta forma será fácil de manipular pero con ese color verde tan característico. Un plato muy sencillo y muy fácil de hacer.



Más información del autor

España

Tiene 75 recetas y 215 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión