Huevos fritos con papas y salchichas

Receta de Huevos fritos con papas y salchichas

Huevos

Receta publicada hace 3 meses por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Anglosajona

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|1|
  • 2 huevos
  • 1 patata
  • 1 salchicha grande
  • 1 ramita de cebollino
  • sal y pimienta
  • 1 Pizca de ketchup (opcional)

Observaciones

Cuando vivi en los EUA era muy típico desayunar esto. delic

Elaboración

Primero de todo cocemos las papas en una olla con agua hirviendo. Vigila que no queden muy blandas pues luego las pasaremos por la sartén. Para saber si están cocidas, pinchalas con un cuchillo, si entra fácil es que están.


Una vez se hayan cocido, las sacamos y reservamos, que se enfríen un poco para poder cortarlas en cubos luego. Mientras, cortamos la salchicha en trozos del tamaño que prefieras y ponemos la sartén a calentar 1 cucharadita de aceite. Una vez esté caliente, echamos la salchicha y salteamos. Ahora, habiendo cortado la papa en cubos, la añadimos a la sartén de las salchichas y salteamos unos minutos. Una vez pasados esos minutos, sacamos y emplatamos. Salpimentamos al gusto y podemos añadir un poco de cebollino y ketchup para dar sabor.


Por último, solo nos queda cocinar el huevo frito. Supongo que no tengo que explicarles como hacerlo. Aceite abundante en una sartén pequeña y freimos. Salpimentamos al gusto y ya está, un delicioso desayuno o cena. O lo que uds. quieran.


Sobre el autor

@chimichango

Tiene 3 recetas y 12 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Huevos fritos con papas y salchichas

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información