Huevos duros arÁcnidos

Receta de Huevos duros arÁcnidos

Huevos

Receta publicada hace 4 meses por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Global

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 3 huevos talla L
  • 1 lata de atún en escabeche
  • aceitunas negras sin hueso
  • 2 Cucharadas de mayonesa

Elaboración

Cocer 3 huevos talla L como os sea más fácil (yo es que tengo una maquinota que me los cuece o me los hace pasados por agua). Una vez cocidos y fríos, los pelamos y los partimos a la mitad. Les quitamos la yema dura.


Juntamos las yemas con una lata de atún en escabeche en un cuenco, le añadimos 2 cucharadas soperas de mahonesa e integramos bien. Con esta mezcla rellenamos los huevos.


Pillamos unas aceitunas negras sin hueso (3), las partimos a la mitad y las colocamos encima de cada huevo, haciendo el cuerpo de la araña. Ahora, por cada huevo, pillamos otra aceituna negra, la partimos a la mitad, esa mitad la partimos a la mitad, y esa mitad la volvemos a partir a la mitad... Ya tenemos las patitas... Las colocamos encima de los huevos y.... Listo!!!!


Sobre el autor

@Olgaenelpaisdeloscupcakes

Tiene 93 recetas y 55 seguidores

Seguir
Cargando

1 Comentarios

@Jenlacocina   hace 4 meses

jajaajajajaj muy original

Cargando



Comenta sobre Huevos duros arÁcnidos

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información