Huevos con chistorra y patatas

Receta de Huevos con chistorra y patatas

Huevos

Receta publicada hace 7 meses por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Mediterránea

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|2|
  • 2 huevos
  • 1 patata grande
  • 0.25 cebolla
  • 1 chistorra
  • aceite para freir

Observaciones

La chistorra es mi debilidad y ya con huevos y patatas... una locura.

Elaboración

Empezaremos por freir las patatas. Para ello, pelamos la patata y la lavamos. La pelamos como más nos guste, yo las hice corte estilo panadera pero esto va al gusto. Ponemos a calentar aceite abundante para que se hagan bien. Cortamos un poco de cebolla en tiras que darán sabor a las patatas. Cuando el aceite esté caliente echamos las patatas y la cebolla y bajamos el fuego a la mitad para que se vaya haciendo. Las patatas yo las dejé que se quedaran un poco blanditas, si quieres que queden bien fritas sube 1 poco el fuego. Cuando veas que se doran las sacaremos con la espumadera y las colocamos en un plato con papel de cocina para que escurra el exceso de aceite.


Mientras las patatas se hacen haremos la chistorra en otra sartén. Echa una gotita de aceite ya que la chistorra soltará bien de grasa. La puedes hacer entera o cortada en trozos. Es como freir una salchicha, unos minutos vuelta y vuelta y estará lista.


Por último, en el aceite de las patatas y la cebolla haremos los huevos fritos. Supongo que no tengo que explicarte como freir un huevo no? jeje ¡Y a comer!


Sobre el autor

@ladylaura

Tiene 9 recetas y 25 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Huevos con chistorra y patatas

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información