Hojaldre de pollo y pesto

Receta de Hojaldre de pollo y pesto

Otros

Receta publicada hace 2 meses por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Mediterránea

2

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 1 masa de hojaldre
  • 1 puñado de espinacas frescas
  • 100 Gramos de pesto
  • 200 Gramos de pollo en fiambre
  • 1 puñado de tomates cherry
  • 1 Cucharada de orégano

Observaciones

Una forma muy rica de comer una especie de pizza pero mucho más saludable! (dentro de lo que cabe porque el pesto, otra cosa no, pero engordar... jaja)

Elaboración

Estiramos la masa de hojaldre sobre una bandeja para horno con papel de horno por debajo (a menudo, estas bases de hojaldre que venden vienen ya con papel de horno incluído). La pinchamos con un tenedor un poco para que se haga mejor luego. Extendemos una capa de pesto con una cuchara, la cantidad dependerá de cuánto te gusta el pesto (si prefieres, puedes cambiar por tomate frito). Dejaremos los bordes sin untar, en torno a un cm o dos para que suba un poco la masa.


Cortamos unas tiras de pollo (yo compré del que viene en troncho cilíndrico), las extendemos por el hojaldre. Anañadimos los tomates cherry cortados a la mitad y un puñado de hojas de espinaca. Espolvoreamos un poco de orégano y listo para hornear. En el envoltorio del hojaldre te dirá cuánto tiempo hay que hornear y a cuánta temperatura pero, probablemente, tendrás que tenerlo unos 10-15 mins a 200ºC.


Sobre el autor

@Watermelon

Tiene 8 recetas y 8 seguidores

Seguir
Cargando

2 Comentarios

@ClaudiaArce   hace 1 mes

Wow se ve buenísima, esta semana la preparo!!!

@Watermelon   hace 1 mes

Acuerdate de enviarme foto :D me alegro que t guste

Cargando



Comenta sobre Hojaldre de pollo y pesto

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información