Gelatina de dos sabores

Foto de perfil de paolawhite
Fácil Más de 1 hora
Verano Latina

Ingredientes

8
  • 2 gelatina
  • Frutas en almíbar
  • 2 Litros de Agua potable

Elaboración

Mezclar en 400ml. De agua caliente un sobre de gelatina del sabor que prefieras, inmediatamente añadir 500ml. De agua fría y mezclar otra vez.

Colocar en un molde refractario la primer mezcla de gelatina obtenida y adornar con fruta en almíbar (la que más te guste utilizando tu creatividad). *Recuerda que la primer capa será la que quede arriba ya que al final voltearemos el molde para pasar a un plato. *Las frutas que elijas tienen que ser en almíbar porque si utilizas fruta fresca, la mezcla de gelatina deja de tener consistencia y no podrá cuajar.

Mientras que la primer capa de gelatina está cuajando en la nevera haremos la segunda capa que será la base, recomiendo utilizar un color diferente de gelatina para que las capas sean más evidentes.

Cuando esté lista la segunda mezcla de gelatina (obviamente se prepara igual que la primera) la vaciamos arriba de la primer capa ya cuajada, adornamos con fruta de preferencia del mismo sabor y esperamos a que cuaje también.

Ahora sólo hay que retirar la gelatina del molde para que se vea más presentable, intenta voltear el refractario hasta que caiga completa. Si se te dificulta desmoldar sumerge el molde con la gelatina dentro en otro plato más grande con agua tibia por unos segundos e intenta desmoldar de nuevo.


Observaciones

Si no explico bien y hay alguna duda, dejen su comentario. :)



Más información del autor

Foto de perfil de paolawhite

Tiene 1 recetas y - seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión