Espinacas con provolone

Receta de Espinacas con provolone

Ensaladas

Receta publicada hace 10 meses por


Fácil
Menos de 15 minutos
Todo el año
Global

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • 300 Gramos de espinacas
  • 1 rulo de queso provolone
  • 1 puñado de chips tipo nachos o doritos
  • crema balsámica de módena
  • aceite de oliva

Observaciones

El provolone me gusta muchísimo y las espinacas también. A veces hago otro formato que es meter espinacas en la cazuelita del barro del provolone y éste encima y pal horno jeje.

Elaboración

Cogemos el rulo de provolone, lo colocamos en una bandeja de barro y lo metemos al horno como si fueramos a preparar provolone normalmente. El horno estará precalentado a 180ºC, lo dejamos hasta que veamos que se derrite (unos 10 mins, depende hornos). Ponle solo aire y no grill, queremos que se derrita pero no se queme.


Mientras disponemos las espinacas en platos. Cuando esté el queso derretido lo sacamos y vamos sirviendo sobre las espinacas como en la foto, de poco en poco. Echamos un chorrito de aceite de oliva por encima, otro de crema balsámica de módena, 1 pizca de sal, colocamos unos chips tipo nachos o doritos para acompañar ¡y listo!


Sobre el autor

@Ally

Tiene 21 recetas y 39 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Espinacas con provolone


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información