Espaguetis carbonara diferentes

Receta de Espaguetis carbonara diferentes

Pastas y Pizzas

Receta publicada hace 1 mes por


Fácil
Entre 15 y 30 minutos
Todo el año
Mediterránea

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|4|
  • Salsa carbonara (ver mi receta)
  • 400 Gramos de espaguetis
  • 1 Lata de maiz dulce
  • bacon
  • albahaca fresca

Elaboración

Para hacer esta receta necesitaréis seguir los pasos de mi receta de salsa carbonara original. Hoy es algo diferente. El proceso pues será, por un lado hacer la salsa carbonara siguiendo los pasos de mi receta y, por otro lado, ir hirviendo los espaguetis siguiendo las indicaciones del paquete.


Haced la salsa tal cual dicen los pasos de mi receta y cuando llegue el paso de mezclar los ingredientes con la pasta, le añadiremos el maiz dulce. Además, el bacon los freiremos en tiras largas hasta que quede muy muy crujiente, sin llegar a quemarse. Para luego cortarlo con la tijera. Además el bacon lo compramos en lonchas, no en tacos.


Una vez hecho esto, espolvoreámos albahaca por encima y listo. Veréis que el maiz dulce le da un toque original a esta carbonara 1 poco diferente. Buen provecho!


Sobre el autor

@Caroline

Tiene 11 recetas y 24 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Espaguetis carbonara diferentes

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información