Ensaladilla de aprovechamiento

Foto de perfil de bonhy83
España
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

4
  • 3 zanahoria
  • 3 patata
  • 2 Latas de atún
  • medio aguacate
  • 2 huevo
  • mayonesa

Elaboración

En primer lugar pelamos las zanahorias y las patatas las cortamos a cuadraditos chiquititos y las ponemos a cocer. Por otro lado en un cuenquito añadimos las latas de atún y el aguacate también cortado a trocitos. Ponemos también a cocer un par de huevos.

Mientras cuecen los huevos y las patatas con las zanahorias podemos hacer la mayonesa. Una vez las patatas y las zanahorias cocidas las escurrimos bien y las dejamos enfriar. Con los huevos hacemos lo mismo los pelamos y reservamos las yemas para el final con las claras las cortamos también Chiquititas y las unimos a las patatas y las zanahorias. Por último añadimos también el atún y el aguacate cuando la mezcla está ya un poco templada le añadimos la mayonesa , le espolvoreamos las claras de los huevos por encima ,la tapamos con un film un poco agujereado y la dejamos enfriar en la nevera.


Observaciones

La he llamado de aprovechamiento porque la puedes hacer con las cosas que tengas en la nevera yo tenía medio aguacate de la otra receta y no quería que se me estropeara así que se lo añadí le da un toque diferente está muy rico



Más información del autor

Foto de perfil de bonhy83
España

Tiene 86 recetas y 309 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión