Ensalada templada de pollo y tomates secos

Únicamente 3 pasos de Ensalada templada de pollo y tomates secos. Perteneciente al grupo de Ensaladas ¡Excelente!. Ingredientes: Cebolla, Champiñon, Gallina, Pimiento, Pollo, Tomate, Curry, Cebolleta y Vinagre, cocínala en Entre 15 y 30 minutos (según su autor), una receta genuina de la cocina Mediterránea, de dificultad Fácil ¡A por ella!


Valoración50 Likes4.8 / 5
España
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Todo el año Mediterránea

Ingredientes

2
  • 100 Gramos de rúcula
  • 1 pechuga de pollo
  • tomates secos al gusto
  • 1 Taza de champiñones
  • 0.5 cebolla
  • 0.5 pimiento
  • aliños al gusto (vinagre, aceite, salsa...)
  • 1 Cucharada de curry en polvo

Elaboración

Vamos a hacer la pechuga de pollo en cubitos (o como prefieras cortarla) y la vamos a echar sal y un poco de curry en polvo. Que se embadurnen todas las partes por igual de curry. Dejamos que se "marine" un rato.

Mientras vamos a cortar la cebolla y el pimiento rojo y los vamos a pochar ligeramente en la sartén. Laminamos los champiñones y los echamos también a la sartén. Cuando esté todo un poco blandito, echamos la carne. Tendremos el fuego a la mitad para que se haga bien por dentro sin quedarse por fuera. Lo movemos de vez en cuando pero que se cocine unos minutos.

Cuando el pollo esté hecho, es hora de apagar el fuego y servir. Pongo una base de rúcula y reparto el salteado. Añado unos tomates secos (de los que vienen en aceite, que los otros son muy duros). Aliño al gusto y hecho. Yo echo siempre un poco del aceitillo de los tomates que tiene mucho sabor, un chorrito de vinagre, sal y ya.


Compartir


Observaciones

Una ensalada completa para tomar como plato único. Buen provecho!



Más información del autor

España

Tiene 4 recetas y 11 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión