
Receta de Ensalada de espinacas con queso de cabra
Ensaladas
Receta publicada hace 5 años por
@CristyIngredientes
- espinacas crudas
- 1 medallón de queso de rulo de cabra
- 1 Cucharada de miel
- Frutos secos (nueces, pasas)
- 3 Cucharadas de Aceite de oliva virgen extra
- 2 Cucharadas de Vinagre de módena
Observaciones
Elaboración
Os voy a enseñar cómo yo lo hago, y la verdad es que no me complico mucho la vida. Lavo bien las hojas de las espinacas, las escurro y las pongo en el plato.
Después, cojo el rulo de queso de cabra y lo pongo en una sartén antiadherente. Cuando una cara del rulo está doradita, lo giro para que se dore del otro lado.
De mientras, hago la vinagreta: mezclo el aceite de oliva con el vinagre y la miel. Si os cuesta que se integre todo bien, podéis ponerlo unos 10 o 15 segundos al microondas par que quede una vinagreta tibia y también es más fácil acabar de integrarlo todo.
Después pongo los frutos secos por encima de las espinacas, el rulo de queso de cabra previamente dorado y lo aliño todo con la vinagreta.
2 Comentarios
¡Me encanta este plato!
Riquísimo y super sano

Comenta sobre Ensalada de espinacas con queso de cabra
Otros cocineros han visto estas recetas...