Cup para comidas

¡En un pis pas! de Cup para comidas. Perteneciente al grupo de Bebidas y cóckteles ¡Excelente!, cocínala en Menos de 15 minutos (según su autor), de dificultad Fácil ¡A por ella!


Valoración8 Likes4.8 / 5
Argentina
Fácil Menos de 15 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

12
  • 2 Limones
  • 2 Litros de Vino blanco
  • 1 Copa de coñac
  • Litros de 1/2 litros de jerez
  • 100 Gramos de Azúcar
  • Mucho hielo en cubos

Elaboración

Lo ideal es colocar el recipiente donde lo serviremos en el freezer, y el cucharón para servir o mezclar también enfriar y abundantes cubitos de hielo preparados.

Sacar la parte amarilla de los 2 limones, es importante que solo pelemos esa parte y no la parte blanca y cortarla en tiras bien finitas. Exprimir los 2 limones y mezclar con las cascaritas y ponerlo en el recipiente frío que usaremos.

Agregar las 2 botellas de vino blanco, la copa de coñac, los 100g de azúcar y 1/2 litro de jerez. Agregar mucho hielo en cubitos, mezclar bien y a disfrutar!.


Compartir


Observaciones

Los CUP son cócteles que se preparan en grandes cantidades para disfrutar con muchos invitados. Ideal para colocar en una mesa donde los comensales pueden acercarse y servirse ellos mismos, mesas de quesos o como decimos acá una gran 'picada' de fiambres.
Yo lo sirvo en la mesa de cumpleaños con el lunch: sándwich de migas. O como en las fto. con un postre, en este caso Postre Balcarce. Lo importante es que tenga cubos de hielo siempre. Puede servirse en ponchera o jarra amplia para poder servírselo gusto, pero no olvidar enfriar bien el recipiente antes de armarlo.



Más información del autor

Argentina

Tiene 105 recetas y 152 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión