Cup cake de vainilla (con base comestible de caramelo)

Fácil de Cup cake de vainilla con base comestible de caramelo, una receta del grupo Postres, tartas y dulces ¡Con fundamento!, cocínala en Entre 15 y 30 minutos (según su autor), de dificultad Fácil ¡A por ella!


Valoración5 Likes4.9 / 5
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

12
  • 2 huevo
  • 160 Mililitros de leche
  • 150 Gramos de Harina
  • 120 Gramos de Mantequilla sin sal
  • 1 Cucharadita de De polvo para hornear
  • 2 Cucharaditas de Esencia de vainilla
  • 200 Gramos de Azucar

Elaboración

Batir la mantequilla y el azúcar hasta que esta quede cremosa y un poco blanca, añade la harina y el polvo de hornear esta debe ser previamente tamizada.

Después de que este la harina la mantequilla y el azúcar añade los huevos y al final la leche con esencia de vainilla, para finalizar debes ver que la mezcla debe ser semi espesa, precalienta el horno a 160 grados C, y los moldes deben estar muy bien enserados, no necesitarán pirutines ya la base es de caramelo. Pon en tu moldes tu mezcla sin pirutines. Al final el resultado es genial ! Un excelente cup cake con un crujiente y delicioso vaso. Es opcional decorar con crema batida.


Compartir


Observaciones

Lo particular de esta receta es que el vaso que lo sostendrá será comible ósea de caramelo, realmente es fácil para que esto suceda en tu moldes para hacer cup cake debe estar muy bien encerado, la temperatura de horneado es de 10 a 15min con 160grados C dependiendo la porción de cada cup cake




Más información del autor

Tiene 7 recetas y 12 seguidores


Cargando

 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión