Crema de verduras con soja

Receta de Crema de verduras con soja

Sopas, Purés y Cremas

Receta publicada hace 9 meses por


Fácil
Menos de 15 minutos
Todo el año
Mediterránea

Ingredientes

¿Para cuantas personas?
|2|
  • 2 patatas grandes
  • 3 zanahorias pequeñas
  • 1 calabaza pequeña
  • 100 Gramos de espinacas
  • 2 Cucharadas de salsa de soja

Observaciones

La crema de verduras es un primer plato perfecto, sobre todo cuando tienes un montón de verduras sueltas y no sabes que hacer con ellas. El chorrito de salsa de soja le da un toque genial.

Elaboración

En una olla a presión echamos un poco de agua, como 4 dedos, y añadimos las verduras peladas, lavadas y cortadas en trozos. Menos las espinacas que se puede echar la hoja entera, claro. Las cocemos durante unos 10 minutos, en lo que el pitorro de la olla express sube. Si lo cocinas con una olla normal, tendrás que invertir unos 20-25 minutos, según que tipo de olla sea. Sabrás si los ingredientes están hechos, pinchándolos con un cuchillo.


Cuando las verduras estén hechas, las pasamos con la batidora hasta conseguir una crema homogénea. Si se redujo mucho el agua y quiere que el puré sea más caldoso, no tienes mas que echarle más agua. Es muy importante que no le echemos sal (o la justita) pues vamos a echar, un chorrito de salsa de soja decorativo una vez emplatado. Nada más, a comer!


Sobre el autor

@jordibcn28

Tiene 13 recetas y 11 seguidores

Seguir
Cargando

¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Cargando



Comenta sobre Crema de verduras con soja

Otros cocineros han visto estas recetas...



Cargando


Descarga GRATIS la "app" Hatcook para iPhone o Android

© 2009-2017 Hatcook y ¿Que cocino hoy? son marcas registradas. Todos los derechos reservados.     Aviso legal     Política de cookies



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información