Receta de Crema de champiñones y sarraceno

Valoración11 Likes4.3 / 5
Fácil Entre 15 y 30 minutos
Todo el año Global

Ingredientes

4
  • Champiñones
  • Trigo sarraceno
  • 1 Cebolla
  • Sal
  • 1 Cucharada de Miso (por ración)

Elaboración

En una olla ponemos un chorrito de aceite de oliva o sésamo y salteamos las verduras cortadas en trozos. Pondremos los champiñones y la cebolla con un poco de sal. Cuando lleve unos 15 minutos añadimos el trigo sarraceno y cubrimos todo con abundante agua. Poner algo más de la cantidad de crema que queráis hacer. Yo no la mido, pues con la práctica más o menos ya ves cuanta agua necesitas. Y luego cuando trituras, si queda muy denso puedes añadir un poco de caldo de verduras, o alguna leche vegeta.

Cuando está todo terminado lo trituramos con la turmix. Ahora vamos a añadir el miso. Para ello ponemos en un vaso pequeño un poco de agua o caldo caliente y disolvemos en el una cucharada de miso por ración. Ahora añadimos el líquido a la olla, removemos y cocinamos unos 3-5 minutos pero sin que hierva.


Compartir


Observaciones

Bueno, pues siguiendo la línea de las cremas que ya habéis visto en el blog, hoy voy a enseñaros una sencilla pero rica crema de champiñones y trigo sarraceno. Veréis que estas cremas son fáciles de hacer y es una forma muy rica de tomar verduras y cereales. Ideales para los niños/as y también para los mayores.



Más información del autor

Tiene 10 recetas y 17 seguidores


Cargando

  • Imagen de perfil de @Marineraa
    Por @Marineraa|hace 4 años

    Seria genial que nos orientases en tema cantidades... Aunque luego cada uno prefiera un ingrediente mas que otro pero para no pasarme de champis o quedarme corta jje


Enviar comentario
Cargando


 

Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Cargando
¿No tienes cuenta? Regístrate

Te enviaremos las instrucciones para recuperar la contraseña.

Resetear contraseña
Cargando

 
 
 
Crear cuenta
Cargando
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión