
Receta de Chuletillas con guarnición de raviolis
Carnes
Ingredientes
- 1 paquete de raviolis frescos
- 1 Taza pequeña de queso curado rallado
- 1 Pizca de orégano
- salsa de tomate
- 200 Gramos de chuletillas de cordero
- 0.25 cebolla
Observaciones
Elaboración
Comenzamos por cocer la pasta. Yo usé un paquete de estos de pasta gourmet que al final te vale un dineral y vienen exactamente 10 raviolis (verídico, venian 10!!!!!!). Eso sí, una delicia. Estos son de boletus y foie. Pues eso, a cocer la pasta en agua hirviendo el tiempo que diga el envoltorio de la pasta. Y por otro lado, prepararemos la salsa de tomate.
Yo lo que hago para darle más sabor a la salsa es sofreír un poco de cebolla picadita y luego, una vez esté tierna, le añado la salsa de tomate y una cucharadita de orégano (usé una estilo casero en vez de tomate frito, que de por sí algo más de sabor tiene). Lo dejo a fuego bajo, removiendo de vez en cuando, unos 5 minutos y listo.
En otra sartén freímos las chuletillas de cordero (lo ideal de esta carne es comerla a la brasa, sí, pero si te llueve ese día... es lo que hay jeje). Las hacemos vuelta y vuelta y a servir.
Emplatamos los 5 raviolis por cabeza (dios mio), un poco de salsa de tomate por encima, rallamos una buena cantidad de queso curado y una pizca de orégano. Las chuletillas de cordero al lado ¡y a comer de plato único!
¿Te ha gustado? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres comentar algo?

Comenta sobre Chuletillas con guarnición de raviolis
Otros cocineros han visto estas recetas...